En conmemoración por el día de la papa

Vicepresidencia de Investigación y Dirección de Bienes y Servicios promueven evento académico.
El próximo 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Papa, con este motivo la Vicepresidencia de Investigación de la Unajma organiza el «Encuentro de investigación y transferencia tecnológica de la papa».
La actividad se desarrollará el viernes 28 de mayo, a las 8:30 de la mañana, de forma virtual y gratuita. Se ha previsto la entrega de certificados a los participantes, para lo cual los interesados deberán registrarse en la página web WWW.UNAJMA.EDU.PE.
Se contará con la participación de expositores del Ministerio de Agricultura, la Universidad Nacional San Antonio Abab de Cusco (Unsaac), Instituto de Nacional de Innovación Agraria (INIA), Sierra Selva Exportadora, Centro Internacional de la Papa, entre otros.
Esta es una iniciativa de la Vicepresidencia de Investigación, presidida por el Dr. Raúl Yaranga Cano; a través de la Dirección de Bienes y Servicios, a cuyo frente se encuentra el Mg. Henry Palomino Rincón. Además, el evento cuenta con el apoyo de la Dirección Subregional de Agricultura y la Municipalidad Distrital de Talavera. Existen 5000 variedades de papa, en el Perú se cultivan más de 3000 variedades aproximadamente y Andahuaylas es una de las principales zonas productoras de tan apreciado tubérculo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*