La policía incauta hoja de coca

0
864

Efectivos Policiales de la Sección Antidrogas de Andahuaylas, a solicitud del encargado de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) de Andahuaylas, lograron intervenir e incautar hoja de coca en una conocida empresa de transporte público.
La intervención policial se realizó el día 14 de enero del presente año, en horas de la mañana, en el Jr. Alfonso Ugarte – Andahuaylas, el mismo que era atendido por un personal femenino a quien se le informo expresamente el motivo de la intervención, invitándose a que de manera voluntaria exhiba los costales, siendo así que, en el interior de un ambiente pequeño se observó un (01) costal de polietileno color negro amarrado con rafia color amarillo; donde la encargada de la atención al público de la empresa refirió que dicho costal lo habría dejado uno de los pajeros que llegaron procedente del rio pasaje, desconociendo quien o quienes serían los propietarios.
Motivo por el cual se procedió a la incautación del mismo para posteriormente ser internado en la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) de Andahuaylas, al realizar el pesaje se obtuvo un peso de dieciocho kilos (18 KG.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí