La Gerencia Subregional Chanka apertura 17 km de carretera en Kishuará

0
445
CON LA FINALIDAD DE MEJORAR ACCESO A LOS LUGARES DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

Cumpliendo los compromisos de la actual gestión del Gobierno Regional de Apurímac, se logró apertura de más de 17 km de carretera, que beneficiará a más de 200 agricultores de las diferentes comunidades del distrito de Kishuará de la provincia de Andahuaylas.
Este proyecto tiene la finalidad de facilitar el acceso y el transporte de los productos agrícolas de la zona para el desarrollo de las comunidades que se encontraban aisladas de la ciudad.
El Gerente Subregional de Andahuaylas, verificó los trabajos que se realizan en los sectores de Anyaniso, Cceñuamarca y Pacaya. Así mismo manifestó que continuarán con los trabajos en diferentes sectores para el beneficio de la población.
Las vías de comunicación con acceso a las diferentes zonas de producción agrícola y ganadera, es una necesidad prioritaria para los pobladores, por ello los funcionarios del GORE vienen desarrollando los distintos trabajos con la instalación y orientación a los productores agrícolas y ganaderas.
Con este proyecto muchos ciudadanos tendrán la facilidad de transportar sus productos hacia los mercados de mayor demanda, de esta manera mejoraran sus actividades económicas y niveles de vida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí