Moderna infraestructura vial que ejecuta la municipalidad de talavera avanza a paso firme

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, inspeccionó el avance de los trabajos de pavimentación y construcción de pistas y veredas de las diferentes arterias de la ciudad, obra que se viene ejecutado por la comuna local. Actualmente quedó listo su desarrollo físico.

El burgomaestre talaverino, quien estuvo acompañado de regidores y equipo responsable de la obra a construir, explicó que estos trabajos forman parte del “Mejoramiento de calles que se ha emprendido ejecutar en todo el casco urbano”, mediante el cual se viene construyendo pistas y veredas, que incluye también la ornamentación y mejora de la imagen de  la ciudad.

INSPECCIÓN GUIADA

Ya finalizado el  corte del terreno y compacto masivo, continúa la obra de pavimentación de pistas y veredas del cercado de Talavera correspondiente al Jr. Bélgica y siendo esta parte de la mega obra que pavimentará 29 calles de nuestra ciudad.

El alcalde de Talavera Ing. Abel Serna herrera, constató el avance de la ejecución que contempla la pavimentación de vías, veredas, cunetas, badenes, alcantarilla y entre otros que permitirá una mejor transitabilidad vehicular, peatonal y mejores condiciones de vida en diferentes zonas del distrito.

Según se tiene programado, en los próximos días se dará inicio los trabajos en jr. Piura, 5 Esquinas, Ricardo Palma, Huánuco, Arica, Tacna, Arequipa y Psje. José María Arguedas y otros de manera progresiva.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí