Jóvenes sufren violento accidente

0
340

La imprudencia de los conductores va en aumento en las calles de la ciudad de Andahuaylas, pese al incremento de la policía de tránsito que constantemente realizan operativos. Esta vez dos accidentes se produjeron en las principales vías, una en la avenida confraternidad y la segunda en horas de la noche en el jirón Ayacucho cerca al ex terminal de la empresa interprovincial Molina.
Producto de este segundo accidente, dos jóvenes resultaron gravemente heridos, uno de ellos se encontraría debatiéndose entre la vida y la muerte. El accidente ocurrió a las 7.30 de la noche aproximadamente entre una motocicleta marca Honda color blanco con franjas rojas y un auto station wagon de color negro perteneciente a la empresa de transportes Aeropuerto de Huancabamba.
HECHOS. El violento accidente ocurrió mientras el auto bajaba hacia el distrito de Talavera y la moto lineal con dos ocupantes subía hacia la plaza de Andahuaylas. Según testigos del accidente, el auto dobló hacia la izquierda para dirigirse a la avenida Confraternidad, cuando la moto lineal apareció sin poder frenar a tiempo e impactar contra la parte lateral de auto, saliendo disparados ambos ocupantes de la moto.
El conductor de la motocicleta quedó gravemente quien se encontraba tendido en el piso e inconsciente donde los transeúntes junto a personal de Serenazgo lo subieron a la camioneta para evacuarlo hacia el hospital de Andahuaylas, siendo intervenido rápidamente por el personal de cirugía. Mientras que el segundo ocupante de la moto fue identificado como Jhony Salazar Rojas de 25 años de edad, quien fue evacuado por la compañía de bomberos quien se recupera favorablemente.
Las causas del accidente aún son investigados por la policía de accidentes de tránsito quienes llegaron al lugar para recoger las pruebas, sin embargo se presume que el exceso de velocidad sumado a la imprudencia serían las causas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*