Jóvenes se drogan en el Paccha Arguedas

0
410
VECINOS DENUNCIAN QUE OCURRE DIARIAMENTE
VECINOS DENUNCIAN QUE OCURRE DIARIAMENTE
VECINOS DENUNCIAN QUE OCURRE DIARIAMENTE

Vecinos del sector del Paccha Arguedas denunciaron que constantemente jóvenes se vienen drogando en este lugar turístico por lo desolado y falta de presencia policial.
Narraron que ayer en horas de la tarde el personal de Serenazgo ubicó y capturó a dos jóvenes quienes preparaban en una pipa al parecer marihuana.
La detención habría ocurrido a las 5 de la tarde aproximadamente cuando realizaban un patrullaje por la zona y notaron la presencia de dos jóvenes en un lugar escondido preparando en una pipa una sustancia desconocida a la vista.
Los vecinos vieron que los jóvenes no supieron justificar nada y se les requisó una pipa y una bolsita donde al parecer jabría marihuana.
Los jóvenes fueron identificados por la policía nacional con las iniciales L.E.V de 18 años y E.CC.E de 17 años, quienes viven en el barrio de Cruz Pata. Además tras el registro personal se les habría encontrado más de esta sustancia en sus bolsillos, por lo que se solicitó la presencia del representante del Ministerio Público.
En estos últimos meses se viene acrecentando este tipo de hechos donde están inmersos menores de edad y hasta escolares de colegios particulares y nacionales; por lo que urge la presencia y participación de los padres de familia con el diálogo a sus hijos y el control de las malas compañías.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*