Jóvenes roban una bicicleta de la puerta de una clínica

0
367

La inseguridad y la delincuencia juvenil va incrementándose diariamente en la ciudad de Andahuaylas y en pleno centro de la ciudad en presencia de personas y en complicidad de escolares de una conocida institución educativa del valle del Chumbao.
Las cámaras de vigilancia de una conocida clínica de la 4ta cuadra de la Av. Perú registraron el preciso instante donde tres jóvenes, uno de ellos vestido con el uniforme del Colegio Juan Espinoza Medrano, ven una bicicleta en la puerta de la clínica y aprovechan el pequeño descuido para llevárselo con ayuda de sus compinches.
Ocurrió a las 7 de la noche aproximadamente, en la clínica ubicada al costado del centro de Salud de Andahuaylas, cuando los tres jóvenes pasan por la puerta de la clínica y ven la bicicleta parada en la puerta de ingreso; cuando uno de los delincuentes observa que el propietario estaba distraído y llama a sus compinches para que lo ayuden a llevarse la bicicleta.
Uno de los jóvenes que viste una casaca azul y short vuelve y jala la bicicleta para luego subirse e irse manejando rumbo al estadio, mientras que sus dos compinches lo esperan y alertan de la presencia de personas.
Sería cuestión de horas la captura de estos tres jóvenes que ya fueron identificados mediante estos videos de la cámara de vigilancia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*