Investigación policial determinara orígenes del fallecimiento

Autoridades investigan extraña muerte de joven profesional de 35 años natural de Andahuaylas, quien se encontraba en posición de cúbito dorsal sin vida dentro en una vivienda de construcción material noble.

Ayer en horas de la madrugada, los agentes policiales de la jurisdicción de Chincheros acudieron al llamado de los vecinos del sector de Sarahuarcay en Ocobamba, tras visualizar un cadáver de sexo masculino, indicando que se trataría de un posible asesinato.

Según las primeras informaciones se trataría de un joven profesional de unos 35 años de edad, identificado como Alan Rivera Ortiz, natural de la ciudad de Andahuaylas; además se supo que cerca al lugar se detuvo a un sospechoso, se trataría de un joven de solo 21 años de iniciales N.F.A. quien preliminarmente fue conducido a la dependencia policial para las averiguaciones del caso.

HECHOS

El día 20 de abril del año en curso, los agentes del Orden se constituyó al lugar de los hechos con la finalidad de verificar la información, in situ se constató una vivienda de material noble ubicado en las inmediaciones de la plaza de armas de la comunidad de Sarahuarcay a 5 metros de la carrera Andahuaylas –Ocobamba y/o viceversa; en cuyo interior se verifico la presencia del personal de Salud Umaca – Ocobamba y un integrante de seguridad ciudadana de Sarahuarcay, donde el personal de salud prestaban auxilio a un sujeto de sexo masculino que responde al nombre de M.F.A. (21), quien al parecer se encontraba en un estado de confusión; al igual que en ese mismo ambiente se aprecia sobre el piso un cadáver de sexo masculino en posición de cubito dorsal con los miembros superiores flexionados con las manos hacia la altura del tórax, miembros inferiores extendidos ligeramente separados y completamente desnudo, sin presentar lesiones aparentes a la vista, quien fue identificado por sus familiares como Alan RIVERA ORTIZ(35), por lo que se comunicó al representante del Ministerio Público, personal PNP de la OFICRI y DEPINCRI Andahuaylas a efectos de que participen en las diligencias pertinentes de acuerdo a las normas pertinentes.

De tal forma al haber encontrado a la persona de M.F.A. (21) en el mismo ambiente donde se halló el cadáver, se procedió a su detención por encontrase en flagrancia delictiva por la presunta comisión del delito de homicidio, en agravio del occiso arriba mencionado, quien a la vez indico que en horas de la mañana del 20 de abril del 2021, se encontraban libando licor con el que en vida fue Alan RIVERA ORTIZ(35), y luego de beber un trago de etiqueta roja, indica no recordar nada de lo sucedido.

En tanto el personal PNP de la OFICRI y DEPINCRI Andahuaylas, quienes vienen efectuando las investigaciones correspondientes, con el fin de llegar al mejor esclarecimiento de los hechos suscitados

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí