Joven policía se quita la vida en extrañas Circunstancias

0
4000
LA CAUSA ES MATERIA DE INVESTIGACIÓN POLICIAL DE ABANCAY )FOTO REFERENCIAL=

El pasado 14 de agosto en plena Pandemia, cuando todos los apurimeños temen la muerte por este virus letal que viene cobrando en un numero de 65 fallecidos a la fecha por Covid-19. Dentro de la Policía Nacional del Perú de la región Apurímac, ocurre lo contrario donde un efectivo policial encontró una trágica muerte dentro de su domicilio, causas y razones son materia de investigación de que este agente policial se habría quitado la vida con su armamento que le fue asignado para uso de servicio policial.
HECHOS
Cerca de la media noche del pasado 14 de agosto del año en curso, la persona de Yudith M.S. quien interpone una denuncia en la comisaría de Huanipaca, poniendo de conocimiento que su enamorado SO3 PNP Raúl A.C. se había quitado la vida con su arma de fuego en el interior de su habitación ubicado en el Jr. Apurímac s/n Huanipaca.
Al tomar conocimiento los agentes de la Orden inmediatamente se constituyeron al lugar de los hechos constatando sin signos de vida INSITU el cuerpo que corresponde al agente policial, quien presta servicios en la Comisaria PNP de Huanipaca, el cuerpo fue encontrado en posición de cubito dorsal sobre un colchón, asimismo se pudo observar el lugar de la escena un arma de fuego pistola de color negro.
De acuerdo a las primeras investigaciones preliminares Joven policial habría recibido la visita de su enamorada Yudith M.S. para quedarse por un tiempo en compañía del enamorado policial.
El día 14 agosto 2020, a las 20.00 horas habría solicito permiso al comandante de guardia ST2 PNP SAENZ FLORES José María, para dirigirse al domicilio de su enamorada Yudith M.S. registrándose en el cuaderno de movimiento de personal .
El día 15 agosto 2020 a horas diez aproximadamente se hicieron presentes la Dra. Violeta ZAVALA CARRASCO Fiscal Adjunta Provincial de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa Abancay, y peritos de la Policía Nacional del Perú de la escena del Crimen, realizando las diligencias preliminares materia de Investigación, así como acta de levantamiento de cadáver y su traslado al morgue central del ministerio público de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí