19 abril, 2024
UN LAMENTABLE HECHO ENLUTÓ FAMILIA JERONIMIANA EN ANDAHUAYLAS

Un lamentable hecho enlutó una familia jeronimiana en la provincia de Andahuaylas, al promediar las 11:50 a.m en la vía Chincheros – Ayacucho en el sector de HuarpaPampa el Suboficial de 3ra Abraham Altamirano Molero, perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito.
El efectivo que prestaba labores en la comisaria de Carmen Alto en la región Ayacucho perdió el control de la motocicleta que conducía, tras permanecer varios minutos a un lado de la vía producto de la caída, fue trasladado en ambulancia a centro médico de Ahuayro.
Tras ser trasladado y a pocos metros del puesto de salud, Abraham molero de 30 años de edad dejo de existir, efectivos policiales del sector comunicaron al representante del Ministerio Publico y realizaron los protocolos de caso como es la extracción de sangre del cadáver para el dosaje etílico respectivo.
El comisario del distrito de Carmen Alto May. PNP Omar Nieto y compañeros de la dependencia policial lamentaron el sensible fallecimiento Abraham Altamirano, desatacando sus cualidades de ayuda al prójimo en el servicio «Barrio Seguro» donde desempeñaba funciones.
Abraham Altamirano, deja en orfandad a un menor de 6 años y en viudez a quien fue su pareja y madre de su hijo hasta el día de hoy.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *