Joven narco cae con 10 kilos de cocaína

0
442
VIAJABA EN EL BUS LOS CHANKAS DE ANDAHUAYLAS HACIA EL CUSCO
VIAJABA EN EL BUS LOS CHANKAS DE ANDAHUAYLAS HACIA EL CUSCO
VIAJABA EN EL BUS LOS CHANKAS DE ANDAHUAYLAS HACIA EL CUSCO

Un joven narcotraficante de apenas 20 años de edad, fue intervenido por efectivos de la Policía de Carreteras de Curahuasi, cuando trasportaba en un bus de servicio interprovincial de pasajeros, más de diez kilos de pasta básica de cocaína, con destino al Cusco.
Este martes en horas de la mañana, los efectivos policiales de carreteras, se encontraban realizando operativo periódico e inopinado a la altura del Km. 847.800 de la red vial Nazca Cusco, y cuando ingresaron al interior del bus de la Empresa de Transportes los Chankas de Placa A7F-958 procedente de Andahuaylas y efectuar el registro en el asiento Nro. 45, se intervino a Roger Marquina Quispe (20) quien se dirigía a la ciudad del Cusco.
El intervenido tenía en su poder una mochila en cuyo interior transportaba (06) paquetes tipo ladrillo de sustancia blanquecina forrados con plástico color azul, el mismo que al ser sometido a la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína con un peso total de (10.346) kilogramos.
La intervención realizada por la Policía de Carreteras de Curahuasi y que se ejecutó a las 11.20 horas aproximadamente, contó con la presencia del Dr. Ronald Sequeiros Montesinos Fiscal Especializado en Drogas de Andahuaylas y del Defensor Público Dr. Jorge Bejar Gonzales de Curahuasi.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*