La azotea de una vivienda de tres niveles fue escenario del deceso

El pasado 27 de abril del año en curso, siendo aproximadamente 09.45  de la mañana, gracias a la alerta de los vecinos del lugar, dando cuenta que una mujer joven habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida, en el techo de su vivienda tomando elemento constrictor (cuerda) la que en vida fue: Edith V.L. (39), hecho ocurrido en la azotea de su vivienda en la Av. Javier Pérez de Cuellar  en la localidad de Rocchacc.

HECHOS

Cuando los transeúntes que pasaban por el lugar tomaron conocimiento sobre un presunto suicidio de una persona que se encontraba en la azotea de la vivienda en la Av. Pérez de Cuellar S/N Rocchacc, raudamente se constituyeron hasta la azotea de la vivienda de material noble de tres niveles, constatando que la persona de Luis F.T.V. (19), venía acudiendo a su señora madre Edith V.L. (39) que presuntamente se habría quitado la vida momentos antes, atándose del cuello con elemento constrictor (Soga) al soporte del fierro sobrante de la construcción de la vivienda.

Los familiares al encontrar a la occisa en la azotea de la citada vivienda en la Av. Pérez de Cuellar S/N Rocchacc, procedieron a realizar los primeros auxilios para reanimar los signos vitales, y por el tiempo transcurrido el cuerpo se encontraba sin signos vitales, donde el Médico del Centro de salud de Rocchacc, corroboró que dicho cuerpo no tenía signos vitales; por lo que se tuvo que proteger la escena, hasta la presencia y la intervención del Ministerio Público de Chincheros, por otro lado también se puso en conocimiento y la participación del personal policial de Criminalística del DEPINCRI Andahuaylas y Médico Legista, para que realicen las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho y la causa de muerte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí