Joven maestra es asesinada por su pareja

0
2751

Un desquiciado sujeto asesinó salvajemente a su ex pareja al interior de su vivienda y delante de sus dos menores hijos en el distrito de Uripa – Chincheros.
«Mi papá vino a mi casa y pelearon con mi mamá» fueron las palabras de su hijo de 5 años quien ahora queda en la orfandad tras ser asesinada su madre.
La víctima identificada como Egidia Navarro Carrasco (29) se encontraba en la vivienda de su padre junto a sus hijos de 3 y 5 años, cuando de pronto apareció su ex pareja quien la agredió salvajemente.
Egidia Navarro había denunciado en varias oportunidades a su pareja por agresión y el juez había pedido medidas de protección para ella; pero el sujeto se ensañó hasta acabar con la vida de la humilde joven.
El asesino confeso Miguel ALARCON CORONADO (37) trabajaba como auxiliar en educación en la localidad de Chuparo y ahí fue capturado por los agentes policiales de la comisaría de Uripa.
«A mi hermana este sujeto le engañó desde el colegio, luego la embarazó y la agredía por eso ella decidió separarse y poner la denuncia ante la comisaría», contó su hermano de la víctima.
El cuerpo de Egidia Navarro fue traído a la morgue de la ciudad de Andahuaylas acompañada de su madre quien presenta una discapacidad en los pies y entre lágrimas no podía creer que su hija yacía sin vida. «Pido justicia para mi hija Egidia, ese desgraciado lo ha matado, siempre le pegaba y ahora me lo ha matado» contó entre llantos al equipo del Diario Expresión, la señora Justina Carrasco, madre de Egidia.
La policía contó que el hecho ocurrió al interior de la vivienda ubicado en Av. La Cultura S/N del Distrito de Uripaa pocos metros de la plaza principal. Los familiares se percataron del asesinato a las 6 de la mañana razón por la cual interpusieron la denuncia ante la comisaría del distrito. Al llegar, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de Egidia encima de su cama con marcas de haber sido estrangulada y golpeada salvajemente en la cabeza con objeto contundente que le habría producido la muerte instantánea.
Tras el hallazgo, la policía comunicó al representante del Ministerio Público de Chincheros, Dra. Marisol Meza Pillaca -Fiscal Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Chincheros- con quien se realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo y la captura del sospechoso del asesinato.
Los familiares y vecinos de la zona se organizan e intentaron agredir al asesino que fue traído a la ciudad de Andahuaylas para las investigaciones por parte de la oficina especializada en criminalística de la Comisaría de Andahuaylas.
A efectos de determinar las circunstancias y los móviles de los hechos materia de investigación se dispuso el internamiento del cadáver en la morgue central del hospital de la Provincia de Andahuaylas.
Cabe precisar que la víctima de asesinado se desempeñaba como profesora a inicios del año escolar en la institución Educativa Tupas Amaru hasta a mediados del año, luego de haberse generado una plaza vacante en el colegio de Alternancia donde venía laborando hasta la fecha.
Según declaraciones de familiares el presunto homicida le tenía amenaza de muerte a la humilde maestra.
El cuerpo de Navarro Carrasco fue hallado encima de su cama. En medio del llanto y dolor de familiares se realizaron el levantamiento de cadáver, quienes exigen justicia y que no quede impune el responsable de este hecho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí