Joven halla extraña muerte en Pochccota

0
1372
EBRIO AMENAZÓ DE MUERTE A SU MADRE

Un joven de tan solo 26 años de edad halló una trágica muerte cuando retornaba a su domicilio en el barrio de Pochccota en la provincia de Andahuaylas. Según narraron transeúntes y vecinos del barrio, el joven hacía escándalo en plena vía pública y amenazaba de muerte a su madre.
El joven identificado como Yuri Huacho Lizarme (26) se hallaba en estado de ebriedad y gritaba con palabras soeces que mataría a su madre, es así que los vecinos de la avenida Malinas en el barrio de Pochccota comunicaron a la Policía y al personal de Serenazgo para evitar una desgracia, siendo así que se dirigieron a la zona y detener al sujeto.
Tras varios minutos, la policía halló al joven en el jirón Las Palmeras, a pocos metros de la vivienda de su madre, quien no le abría la puerta de su domicilio por temor a que le hiciera daño; sin embargo a los pocos minutos el joven se encontraba tendido en el piso convulsionando.
El hecho ocurrió a las 8 de la noche aproximadamente donde la policía y personal de Serenazgo auxiliaron al joven quien no presentaba golpes alguno, sin embargo al parecer tenía una sustancia extraña en la boca que habría sido la causa por la cual se habría desvanecido en la puerta de su domicilio.
Tras la presencia policial salió la madre Esther Lizarme Bernaola (57) quien identificó a su hijo y contó a los agentes que decidió no abrir la puerta de su casa por temor a su hijo quien la amenazaba de muerte y se hallaba en estado de ebriedad.
Los efectivos policiales lo subieron al joven Yuri a bordo de la patrulla de Serenazgo en estado inconsciente y con signos vitales rumbo a la unidad de emergencia del hospital Hugo Pesce Pescetto. Es así que a las 8 y 30 minutos el joven llegó al hospital, pero sin síntomas de vida y el médico de turno solo se limitó a certificar su muerte.
Los agentes policiales comunicaron del hecho al representante del Ministerio Público y al departamento de investigación criminal de la comisaría de Andahuaylas para las diligencias respectivas, donde el fiscal dispuso el traslado del cadáver a la morgue del hospital y se le practique la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Según las primeras diligencias y por el hallazgo de una sustancia en su boca se presume que haya sido envenenado, falleciendo en las afueras de su domicilio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí