Joven fue asesinado por chocar su mototaxi

0
455

Son cinco los delincuentes que participaron en el asalto y asesinato del joven Niber Rodríguez Amable, así lo confirmó su hermana y exige justicia por parte de las autoridades judiciales y de la policía de Andahuaylas.
El sujeto que acabó con la vida de Niber sería un enfermo psicópata que habría acabado con la vida del joven por el simple hecho de haberlo chocado su mototaxi en un accidente de tránsito.
Según narró la hermana de Niber Rodríguez, el asesino había amenazado en varias oportunidades al joven por haberlo chocado a su mototaxi y que buscaba una oportunidad para hacerlo.
Fuentes de Serenazgo contaron a detalles lo que ocurrió el pasado jueves, cuando los tres ocupantes tomaron la mototaxi desde la plaza de Andahuaylas rumbo al barrio de Los Lirios, cuando al llegar dos de los sujetos lo trataron de asfixiar y el joven al resistirse fue acuchillado tres veces y luego con una enorme roca golpeado en la cabeza.
El joven Niber hizo lo imposible y logró salir de la moto y pidió ayuda a los vecinos, quienes salieron y los delincuentes huyeron del lugar. Pasado unos minutos llegó Serenazgo y rápidamente lo auxiliaron hacia el hospital de emergencia pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas.
Al retornar Serenazgo fueron en la búsqueda de los delincuentes, donde hallaron las dos mototaxis estacionadas sospechosamente y no supieron justificar su presencia por la zona por lo que fueron detenidos y confesaron que estaban por la zona y conocían al sujeto que asestó el asalto y asesinato al joven Niber. Fue ahí que se dirigieron a la vivienda del asesino y al ingresar el enfermo sicópata se había dormido con la misma ropa con la cual había acuchillado al joven y la sangre permanecía en el pantalón.
MARCHA. Siendo las diez y treinta de la mañana se llevó a cabo una asamblea en el parque de la identidad Chanka José María Arguedas, para tratar sobre la supuesta liberación de los implicados en la muerte de moto taxista Niber Rodríguez Amable.
Los familiares tras denunciar los hechos de los delincuentes, quienes habrían actuado fríamente para asesinar al moto taxista tras amenazarlo de muerte días anteriores, salieron por las calles de Andahuaylas pidiendo justicia a las autoridades de la fiscalía, para que estos indeseables paguen su delito.
Inicialmente más de trescientos pobladores con carteles en mano se movilizaron por la feria dominical, frontis del hospital, Avenida Perú, Pedro Casafranca, Plaza de Armas de Andahuaylas y finalmente llegaron a la fiscalía, donde pidieron justicia y meter preso a los cinco responsables de este asesinato.
CIERRE DE DISCOTECAS. Los pobladores exigieron el cierre de las discotecas que son un foco de la delincuencia y la causal de los asaltos y muertes en la provincia de Andahuaylas y aseguraron de que quemarán estos locales si la autoridad municipal no actúa.trevordiy.wordpress.com

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*