Joven es cruelmente agredido al interior de una discoteca

0
1787

Un joven universitario de tan solo 21 años de edad fue salvajemente agredido por tres sujetos al interior de la discoteca Crazy, quienes botella en mano le cortaron el estómago hasta dejarlo al borde de la muerte. Ahora estos sujetos se hallan libres pese a ser identificados por los amigos de la víctima.
Fueron pocos minutos que se muestra en un video donde tres sujetos desadaptados acorralan al joven Anthony Castro Gutiérrez (21) y luego uno de ellos, al parecer un oficial de la Policía Nacional del Perú, toma una botella y se lo revienta en la cabeza para luego con una parte punzarle en el estómago hasta dejarlo mal herido y al borde de la muerte.
Ocurrió en el interior de la discoteca Crazy, donde el joven Anthony se encontraba con sus dos amigos librando y bailando, cuando se generó una bronca descomunal que acabó con el momento de diversión. El joven Anthony fue llevado de emergencia al hospital Hugo Pesce Pescetto con trauma abdominal, intestino afuera, ocasionado con un objeto cortante.
Cuando el joven se atendía en la unidad de emergencia, las cámaras del hospital captan el ingreso de una pareja, uno de ellos un Alférez de la PNP quien presentaba cortes en la mano izquierda junto a una Sub Oficial 3 quien lo acompañaba, fue en esos momentos que el amigo de la víctima logra identificarlo y encararlo, siendo identificado según el cuaderno de atención del hospital.
El joven Anthony es sobrino del alcalde de Andahuaylas, Abel Gutiérrez Buezo, quien estuvo desde las primeras horas de la mañana en el hospital viendo por la salud, asimismo realizando las indagaciones del posible responsable del intento de asesinato.
La policía de la sección de investigación criminal de la comisaría de Andahuaylas recogió todo el material audiovisual de las cámaras de vigilancia, donde se registra a tres sujetos que huyen a bordo de un automóvil de color negro con dirección desconocida.
Tras conocerse de los hechos el jefe de la división policial de Andahuaylas y Chincheros dispuso las investigaciones, es así que en la lista diaria de la mañana no estuvieron presentes tres alférez y una sub oficial femenina. Los antes mencionados aparecieron tras conocerse las denuncias y presentaban síntomas de haber ingerido alcohol, resultando positivo en el examen cualitativo.
El fiscal junto a la policía realiza las diligencias respectivas para dar con los responsables y denunciarlos por intento de asesinato. En tanto los familiares del joven sindican a los efectivos policiales como los responsables de la salvaje agresión y piden su detención inmediata.
PIDEN JUSTICIA PARA JOVEN AGREDIDO.
Los familiares del joven Antony Leo Castro Gutiérrez se enteraron que, pese a pasar veinticuatro horas del hecho de sangre, no les habrían aceptado la denuncia contra estos malos elementos de la PNP, porque supuestamente se les pretendería blindar. Dialogamos con un Abogado, quien nos manifestó que, ante este hecho delincuencial los implicados deberían estar tras las rejas por el daño ocasionado al joven Universitario, quien está a punto de acabar su carrera de Ingeniería Civil en la Universidad UAP. Ahora veremos lo que sucederá en las próximas horas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí