Varón dijo que iría al baño y aprovechó la ocasión para robar dinero en efectivo

Un joven de 23 años fue sorprendido intentando sustraer dinero en efectivo de un local de comida ubicado en la Av. Ejército de la provincia de Andahuaylas, quien fue acusado por la propietaria de robarle 170 soles producto de las ventas del día.

Se trata de Marcelo Fabricio Altamirano Canales quien fue denunciado por el Delito contra el Patrimonio en su modalidad de Hurto Simple, quien, según la dueña del restaurante, identificada como Matilde Chauca Meza de 46 años, el joven habría ingresado a su local a consumir, pero solicitó los servicios higiénicos, sin embargo, fue sorprendido en el almacén del lugar.

Al percatarse la propietaria, no tenía el dinero producto de las ventas, por lo que llamó a los agentes policiales para interponer su denuncia, y rápidamente los efectivos del orden lograron dar con el joven, encontrándole en su poder el dinero sustraído.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno para las diligencias del caso, en tanto el varón por ser encontrado con las manos en la masa quedó en calidad de detenido y tendrá que afrontar las consecuencias de sus malos actos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*