19 abril, 2024

Se le “vaciaron” los frenos de su camioneta

Un joven estudiante se salvó de una muerte segura, tras sufrir un aparatoso accidente vehicular en la carretera Uripa – Muñapucro, provincia de Chincheros (Apurímac) el pasado fin de semana.

Se trata de Jhon A.A.G. (21), quien conducía una costosa camioneta Toyota, modelo Corolla, color blanco y de placa C4I-619, en dirección a Uripa.

Jhon mencionó que retornaba a su domicilio, luego de haber visitado a una amistad suya de la comunidad de Muñapucro, sin embargo, una falla mecánica casi le cuesta la vida.

Explicó que cuando cruzaba el sector Binopampa, carretera Uripa – Muñapucro, se le vaciaron los frenos de su camioneta.

Al parecer, los frenos no respondieron cuando estaba atravesando la pista llena de autos, por lo tanto joven tuvo que despistarse para no chocar con los carros de adelante.

La camioneta acabó en el fondo de un despeñadero, asimismo el joven sufrió de fuertes golpes en su cabeza, tórax y extremidades.

Inmediatamente fue derivado al Centro Médico de Uripa, donde fue atendido por el médico de turno, no obstante, afortunadamente su estado es estable, mencionaron fuentes de dicho establecimiento de salud.

Asimismo indicaron que a pesar del brutal accidente, Jhon sufrió de contusiones leves que no han afectado su salud, no obstante, todavía se encuentra internado en el mencionado centro recuperándose.

Por otro lado, personal de la PNP y el Ministerio Público de Chincheros se encuentran investigando el caso, a fin de determinar la veracidad de los hechos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *