Se comprometió a sacar adelante la educación en la provincia

Ayer, en horas de la mañana, el docente Jorge Lizarme Fernández juramentó como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Andahuaylas, asimismo, agradeció a las autoridades del Gobierno Regional de Apurímac (GRA) por confiarle este importante cargo de nuestra provincia.

La juramentación se realizó en el auditórium de la Ugel, lugar donde se dieron citas diversas autoridades de Andahuaylas, funcionarios y trabajadores de esta institución de la Dirección Regional de Educación de Apurímac del GRA, también de la Ugel de Abancay y de Andahuaylas. Fueron los altos funcionarios de educación del GRA quienes le tomaron juramento al nuevo director de la Ugel.

Lizarme mencionó estar contento por asumir este cargo y que trabajará para sacar adelante al sector educativo de Andahuaylas, más ahora que el gobierno central evalúa iniciar las clases semipresenciales este año.

Asimismo, se comprometió con cerrar las brechas de necesidades que atraviesan la mayoría de colegios en nuestra provincia, tales como la falta de internet y conectividad, herramientas digitales y otros que dificultan la enseñanza del alumnado en estos tiempos de pandemia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*