Acciones para frenar ola de Covid en Andahuaylas

El jefe del Frente Policial de Apurímac, coronel PNP Ronald Crhistian Roncal Plaza, se sumó a la campaña de vigilancia y sensibilización de las medidas sanitarias en la población que viene realizando la División Policial – Divpol Andahuaylas en las principales calles de la provincia.
Toda vez que Roncal, con altavoz en mano y escoltado por sus subalternos, salió a las calles para instar a la población en general en el uso doble y correcto de las mascarillas y protectores faciales.
Exhortó el cumplimiento del distanciamiento social de 2 metros y los protocolos de bioseguridad que cuenta todos los lugares de concurrencia masiva, tales como restaurantes, bancos, entidades públicas y otros.
A través del altavoz, asimismo recordó el uso del alcohol durante las actividades que realiza la población diariamente y el lavado de manos.
TOMAR CONCIENCIA
El oficial también llevó ayuda a las personas más vulnerables de Andahuaylas, que se encuentran en total desamparo de las autoridades y en riesgo de morir con coronavirus, debido a sus escasos recursos.
Estas acciones fueron realizadas personalmente por Ronald Roncal, ya que Andahuaylas continúa perdiendo grandes efectivos por culpa del Covid-19 y el contagio no cesa en la población, a pesar de las medidas realizadas por el Gobierno.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*