Jardincitos de Talavera marcharon por su día

0
340
CON PRESENCIA DE AUTORIDADES
CON PRESENCIA DE AUTORIDADES
CON PRESENCIA DE AUTORIDADES

Siendo las diez y treinta minutos de la mañana del pasado domingo veintinueve de mayo, se llevó a cabo el desfile cívico escolar con la presencia de los diferentes jardincitos del distrito de Talavera. Los encargados de izar el pabellón nacional fueron los responsables de la UGEL Andahuaylas, las directoras de inicial y tras el izamiento de la bicolor la directora de la institución educativa inicial del Gregorio Martinelly de Talavera hizo su alocución por el día de los jardines de toda la patria, en especial de los jardincitos de dicho distrito manifestando que son ochenta y cinco años de vida Institucional, otra de las directoras también hizo una remembranza de cómo se formaron los jardines en nuestro país y felicito a las maestras del nivel inicial de Talavera.
SE TUVO LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES.
En esta oportunidad estuvieron presentes la profesora Norma Zamora representante de la Unidad de Gestión Educativa de Andahuaylas, las autoridades municipales, gobernadora distrital, directoras de las diferentes instituciones educativas.
Tras los discursos de orden, se dio inicio a la marcha de los alumnitos por la pista de desfile, el jardincito de paccalle fue el primero en desfilar, le siguió Aranjuez, PIA, Gregorio Martinelly, jardincito Nº 19 de Talavera, jardín de Florida, San José de Cluny, entre otras instituciones educativas iníciales, con el cual terminó el acto protocolar (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*