«Jaimito» ya está en la gloria de Dios

0
223
UNA GRAN TRISTEZA PARA FOTÓGRAFOS DE ANDAHUAYLAS

Al que se le conocía como «Jaimito», él siempre con la sonrisa alegre invitando tomarte una foto, estuvo siempre en los eventos especiales, políticos, sociales y religiosos pegado a su mejor compañero la CÁMARA FOTOGRÁFICA, junto a su inseparable ser querida, juntos produciendo un recuerdo de fotos para toda persona que lo requería.
Hoy dejó de existir este gran amigo, deja muchos ejemplos en su trabajo, Jaime Gonzales Castilla fallece en Andahuaylas.
El próximo de 19 de Agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Un día en el que los fotógrafos celebran su arte, profesión o afición, en esta oportunidad elevaremos una oración al Altísimo en memoria de nuestro gran amigo Jaime Gonzáles Castilla por su repentina partida.
LO QUE DEJA UN FOTÓGRAFO
Yo, recuerdo parte de mi vida a través de las fotografías y tu…te acuerdas cómo ibas vestido el día de tu bautizo, de tu comunión, promoción o de tu boda…?, esas vivencias son los que los fotógrafos dejaron en el trabajo reproductivo gráfico, dejándonos a todos con los recuerdos de tus acontecimientos más importante de tu vida.
Desde estas líneas elevamos nuestras condolencias a la familia por esta pérdida irreparable del que en vida fue Jaime Gonzales Castilla, que en paz descanse.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*