Irresponsables conducen vehículos con celulares en las orejas

0
820
POLICÍA DE TRÁNSITO SE HACE DE LA VISTA GORDA
POLICÍA DE TRÁNSITO SE HACE DE LA VISTA GORDA
POLICÍA DE TRÁNSITO SE HACE DE LA VISTA GORDA

Vecinos de la Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que ciertos dueños de vehículos y choferes de camionetas manejan sus respectivas unidades vehiculares con el celular en las orejas y la otra en el volante, distrayéndose de las maniobras que deba realizar al manejar en forma defensiva.
Los sinvergüenzas demostrando el poco aprecio a la vida de los ciudadanos, ponen en riesgo la vida de los transeúntes, quienes se merecen todo el respeto del mundo.
POLICÍA DE TRÁNSITO SE HACE DE LA VISTA GORDA
Los vecinos notables de la provincia de Andahuaylas denunciaron que estos irresponsables pasan con sus respectivas unidades vehiculares en medio de los policías de tránsito, por las arterias principales de nuestra Provincia de Andahuaylas.
En cualquier momento se suscitarán accidentes de tránsito que cobrarán vidas humanas en la ciudad por la irresponsabilidad de estos malos ciudadanos. Los vecinos que a diario transitan por las principales arterias de la ciudad piden a las autoridades policiales para que recuperando el principio de autoridad impongan las multas correspondientes, por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito y estamos seguros que servirá como un escarmiento a su irresponsabilidad. (Oswaldo T. P. M.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí