Iracundo sujeto fue intervenido

0
111
POR AGRESIÓN VERBAL Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
- Publicidad Articulo Superior -
POR AGRESIÓN VERBAL Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
POR AGRESIÓN VERBAL Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Un iracundo sujeto que agredió verbalmente ayer a una Policía de Tránsito que se encontraba de servicio y luego provocó violencia y resistencia a la autoridad, fue conducido a la Comisaría de Abancay.
Ayer a las 16.30 horas aproximadamente, la SO3.PNP. Yakelyn AVENDAÑO SIERRA perteneciente a la DEPPOLTRAN se encontraba de servicio de crucero y control de tránsito vehicular en la esquina del Jr. Arequipa con Jr. Junín, donde fue agredida verbalmente con insultos y levantando a la madre y otras palabras soeces, por parte de un ciudadano que luego en la Comisaría de Abancay, fue identificado como Diómedes TAPIA QUISPE (30).
Al ser intervenido el iracundo sujeto se negó a identificarse resistiéndose a acudir a la Comisaría a donde de todas formas fue puesto a disposición, comunicando el hecho a la Representante del Ministerio Público Dra. Martha Violeta PEREZ SANCHEZ Fiscal Adjunta de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay con quien se procedió a realizar las diligencias respectivas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*