Iracundo conductor choca vehículo y agrede a chofer

0
259
SAMUEL MALLMA SE HABRÍA PRESENTADO COMO JUEZ Y SE NEGABA IR A LA DEPENDENCIA POLICIAL SEGÚN TESTIGOS

Transeúntes y conductores de unidades vehiculares, fueron testigo del choque de un carro a una camioneta que transitaba por cuadra tres del jirón Ramón Castilla en plena ciudad de Andahuaylas, además de la acción iracunda que mostró el conductor del vehículo quien ocasionó accidente de tránsito.
Según narraron los testigos el vehículo station wagon de placa de rodaje A4V- 604, en un intento de ganar el pase colisionó con una moderna camioneta, rosando la parte lateral izquierda trasera, el conductor de la unidad afectada bajo a increpar al chofer solicitando que se dirijan hacia la dependencia policial.
El conductor del Station Wagon blanco, fue identificado como Samuel Demetrio Mallma Céspedes, quien además de negarse ir a la dependencia policial, según narraron los testigos se presentó como Juez del Poder Judicial, tras una acalorada discusión entre ambos conductores, Mallma Céspedes, bajó de su unidad para agredir junto a su acompañante (una fémina no identificada) al propietario de la camioneta quien tuvo que defenderse de los golpes de iracundo Samuel Mallma.
El conductor afectado de la camioneta fue identificado como Merk Neyra, quien fue socorrido por transeúntes y hombres del volante que presenciaron la agresión de Mallma Céspedes y acompañante. Minutos posteriores llegó un efectivo policial quien calmó la situación y llevó a ambos conductores a la dependencia policial.
Según trascendió, en las instalaciones de la sanidad policial el Samuel Mallma, habría intentado eludir la prueba cualitativa de dosaje etílico, por lo que fue conminado en más de una oportunidad a soplar la muestra de manera correcta; así mismo se tomaron la muestra de sangre respectiva de los conductores para determinar el posible grado de alcohol que pudieran tener.
El año pasado Samuel Mallma, protagonizó un accidente de tránsito en la vía Andahuaylas – Abancay, colisionando su vehículo con un bus interprovincial, además de mantener infracciones en la municipalidad provincial de Andahuaylas y la División policial de carreteras Abancay.
Conforme al sistema de puntos de conductores del Ministerio de Transporte, Mallma Céspedes, cuenta con 04 papeletas, por estacionarse en zona prohibida, no hacer el uso correcto de luces (zona de neblina), tener el tubo de escape hacia el lado derecho emitiendo los gases hacia los peatones y no presentar la documentación vehicular ante el efectivo policial.
Varios peatones grabaron con su equipo móvil lo sucedido, quienes además facilitaron a los efectivos policiales cómo evidencia del suscitado accidente y agresión, provocado por Samuel Mallma Céspedes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*