Con el propósito de continuar liberando espacios públicos en la ciudad, la Municipalidad de Andahuaylas llevó al depósito varios vehículos que estaban mal estacionados en las diferentes arterias de la ciudad.

Estos operativos se viene realizando con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la zona urbana de la ciudad, la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial en coordinación con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, intervienen aquellos vehículos que transgredían el reglamento nacional de tránsito; estacionando sus vehículos zonas que no están permitidas, lo que generaba congestionamiento vehicular en ciertas zonas de la ciudad.

Durante los operativos con grúa, realizados entre el día de ayer, los inspectores de Movilidad Urbana, junto con la Policía de Tránsito, realizaron el levantamiento de estas unidades de la vía pública.

A pesar de la resistencia de algunos conductores, estos fueron sancionados por abandonar sus vehículos en la vía pública o estacionar en zonas prohibidas.

Cabe precisar que los propietarios de los vehículos que son trasladados al depósito municipal, además de la multa correspondiente, deben asumir los costos por remolcar la unidad y por cada día que esta permanezca internada.

Asimismo, se viene pegando unos stickers en el piso para informar al infractor sobre la falta cometida y la remoción de su vehículo conforme a la norma. De esta manera, la municipalidad Provincial de Andahuaylas busca el ordenamiento del tránsito vehicular en la ciudad.

Este trabajo se ejecutará de manera continua, por lo que invocamos a los conductores a respetar las señales de tránsito.

La Municipalidad de Andahuaylas, continuará con estas labores de control, a fin de garantizar el respeto a las normas de tránsito, evitar la obstaculización de los espacios públicos y favorecer la circulación de las personas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí