Luego de una acertada operativo policial

Personal PNP de la Unidad Patrullaje de la DIVPOL de Andahuaylas y Chincheros, en cumplimiento al plan de operaciones, desarrolló un operativo policial por varios sectores de nuestra ciudad, logrando capturar a vario vehículos que presentaban una orden de captura.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Personal policial de la Comisaría de Uripa y la Unidad de Prevención e Investigación en Robo de Vehículos de Andahuaylas, en un mega operativo policial lograron ubicar e intervenir cinco (05) vehículos automotores, que presentaban orden de captura vigente e incautaron dos (02) vehículos de dudosa procedencia.

La operación policial se realizó el día 05 de noviembre del presente año, a las 09:00 horas, en diferentes puntos del Distrito de Uripa, donde se logró intervenir los vehículos automotores de placas C9E-632, C5D-947, C5A-656 y A1E-322, los cuales al ser consultados en el Sistema Policial, presentaban orden de captura, solicitado por la SAT LIMA, por motivos administrativos.

Asimismo, se intervino el vehículo automóvil de placa de rodaje W2V-059, el cual también presentaba orden de captura, motivo pérdida de placa.

Por otro lado, se intervino en el taller mecánico “MUNDO OSCAR”, la motocicleta de placa de rodaje 2683-AX y el vehículo automóvil de placa de rodaje W1S-080, ambos de dudosa procedencia, por lo que fueron incautados para ser sometidos a una pericia vehicular, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para los fines del caso.

Todas las personas intervenidas por registrar requisitoria fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley y los vehículos recuperados al DEPROVE para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*