Intervienen motocicleta con orden de captura

0
274

Sobre captura de vehículo menor motocicleta lineal con placa de rodaje 8665-8C, solicitado por la SEPROVE AYACUCHO, hecho ocurrido el 24 de noviembre del año en curso a horas 11:00 aproximaamente, en el Km. 536 de la vía Ayacucho – Andahuaylas (Sector Tejahuasi del distrito y provincia de Chincheros, Departamento de Apurímac).
HECHOS
Por intermedio de la presente se da cuenta que siendo las 10:00 horas aproximadamente, en circunstancias que los agentes se encontraban realizando patrullaje, intervinieron a la altura del Km 536 (sector Tejahuasi del distrito y Provincia de Chincheros, departamento de Apurímac), al vehículo menor (motocicleta lineal) sin placa de rodaje marca BAJAJ, modelo PULSAR NS 200, color rojo negro, conducido por el menor Y.Q.G. (17), natural de Chumbes Ocros-Ayacucho, quien al momento de la intervención no contaba con certificado SOAT, tarjeta de identificación vehicular y licencia de conducir .
Posteriormente, al realizar la consulta a la base de datos de requisitorias ESINPOL, con el número de serie del vehículo menor se obtuvo resultado POSITIVO, siendo la placa del vehículo 8265-8C, con serie N° MD2A36FZ8FCA90233, motor N° JLZCFA80897, solicitado por la SEPROVE AYACUCHO, motivo HURTO DE VEHICULO, con registro 242 del 26 de octubre del 2015, estado VIGENTE, motivo por el cual el vehículo así como el menor fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP de Chincheros para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*