Mientras covid sigue cobrando vidas

Hace instantes un grupo de 13 personas fueron intervenidas cuando burlaban las normas de bioseguridad y la emergencia sanitaria en una vivienda ubicada en el barrio de Pochccota donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Los agentes del orden al tomar conocimiento del hecho se constituyeron en el lugar logrando identificar a cada irresponsable ciudadano a fin de recibir la papeleta de infracción.

Como se sabe el oxígeno medicinal se agota e incluso fuentes cercanas al hospital de Andahuaylas indican que la pequeña planta que abastece de este medicamento al nosocomio se habría malogrado, por lo que no se descarta un incremento en los decesos en las próximas horas.

Es preocupante la que está aconteciendo con la población apurimeña, ya que esta incontenible la, propagación de los contagios del coronavirus en nuestra Región. Para el pasado lunes fallecieron varias personal en nuestra Región de Apurímac a manos de esta grave enfermedad, que se está llevando a nuestros seres muy queridos; de acuerdo a la sala situacional hasta el 20 de abril del año en curso las estadísticas es muy preocupante, como nuevos casos 252 dieron positivo y hasta la fecha los casos se registran 183 hospitalizados, 32 en UCI, 642 fallecidos donde 8 personas fallecieron solo en 24 horas en la región Apurímac.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*