Intervienen a sujetos requisitoriados y vehículo

0
661
OPERATIVO EN LA CARRETERA AYACUCHO ANDAHUAYLAS

Los Agentes de la Unidad de DESPRCAR PNP Andahuaylas, puso en ejecución operativo policial denominado «CARRETERA SEGURA 2020» en el Km. 596 de la carretera Ayacucho-Andahuaylas en el sector Manchana del Distrito de Ranracancha, con el objetivo realizar operaciones policiales a fin verificar el cumplimiento del estado de emergencia, la restricción del tránsito vehicular y peatonal, así como de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos, evitar accidentes de tránsito, detectar infractores al RNT, salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía y erradicar el transporte informal de pasajeros.
FINALIDAD DE OPERATIVO
Operativo en ejecución con la finalidad de mantener el orden y la seguridad ciudadana por lo que se solicitó las posibles requisitorias en el sistemas E-SINPOL de personas y vehículos, con resultado POSITIVO para RQ de Personas y vehículos, de acuerdo al siguiente detalle:
1. Renee ACUÑA ROJAS (49), tipo de requisitoria con orden de CAPTURA, solicitado por el 4to. Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay-Apurímac, por el Delito de COLUSIÓN AGRAVADA, siendo la situación de la requisitoria VIGENTE, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Uripa, para los fines del caso.
2. Dante RAMOS SOTO (36), tipo de requisitoria IMPEDIMENTO DE SALIDA, solicitado por la SALA PENAL NACIONAL LIMA, por el Delito de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, siendo la situación de la requisitoria VIGENTE, motivo por el cual fue notificado sobre su situación judicial.
VEHÍCULO CON RQ
Placa Actual: BP-5521; Fecha: 21-05-2009; Autoridad: HUAROCHIRI; Motivo: MUNICIPAL; Documento: 055880; Registro: 346; Demandante: R2; Demandado: EXPR.ROGG; Estado: VIGENTE; NOTIFICADO
Cabe precisar que el requisitoriado Renne Acuña, se encontraba procesado junto al ex alcalde Plácido Onzueta a raíz de las irregularidades detectados por la Oficina Regional de Control de la contraloría General de la República durante una acción de control.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*