Al notar la presencia policial se dio a la fuga pero fue apresado

Personal policial de la DEPINCRI Andahuaylas, el día 08 de junio del año en curso, a horas 05:50 aproximadamente, pudo observar a una persona de sexo masculino transitando por las inmediaciones de la Av. Los Chankas intersección con Jr. Guillermo Cáceres Tresierra, mismo que intento abrir las puertas de un vehículo que se encontraba estacionado, quien al notar la presencia del personal PNP raudamente se dio a la fuga, por lo que el personal PNP logró intervenir en la 5ta. cuadra del Jr. Guillermo Cáceres Tresierra, a quien se le identificó como Miguel Ángel LOZANO FLORES (19), encontrándole en su poder un morral de color negro.

Asimismo, en una de las oficinas de la DEPINCRI Andahuaylas, con presencia del intervenido se procedió la diligencia de Registro personal, encontrando en el interior del morral de marca CAT, color negro, un (01) auto radio (memoria) de marca KENWOOD” color negro, un (01) auto radio (memoria) sin marca de color negro, un (01) auto radio (memoria) “DAEWOO” color negro y plata, Dos (02) billeteras de color marrón y negro, en el interior del segundo billetera se encontró Cinco (05) tarjetas de débito VISA y un DNI N°45567330 a nombre de Jeans Ervin PACHECO VASQUEZ; de los descritos el intervenido indica que la persona conocido como “ROSALES” el día 07 de junio del 2021, le habría entregado en encargo las tres (memorias) en la jurisdicción del sector de Pocchccota – Andahuaylas.

Del hecho se comunicó inmediatamente al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, por lo que el intervenido y lo incautado son puestos a disposición a la oficina de SIROVE PNP Andahuaylas, por el presunto Delito Contra el Patrimonio en la Modalidad de Hurto y Receptación de Autopartes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*