Conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad

El día 20 de marzo del año en curso, a horas 20:00 se tomó conocimiento a mérito de una llamada telefónica, sobre un accidente de tránsito (Atropello, con daños materiales y personales), suscitado en la Av. 3 de Octubre jurisdicción del Distrito de Talavera, por lo cual personal policial, se constituyó al lugar a fin de realizar la intervención policial correspondiente.

Constituidos en el lugar se visualizó, la presencia de una moto carguera y así mismo a la persona de D.CH.G (23), quien supo referir que fue atropellado por un conductor se sexo masculino, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y posteriormente dándose a la fuga, motivo por el cual personal PNP se constituyó al domicilio de la persona denunciada con la finalidad de intervenir, logrando ubicarle al interior de su domicilio y ser trasladado a la dependencia policial en Calidad de DETENIDO, el mismo que fue identificado como Abdón MARTINEZ CAMPOS (37), de igual manera se constató la presencia del vehículo de placa de rodaje AKQ-048, marca KIA, Modelo Sportage, de propiedad del Detenido, mismo que presenta daños materiales en la parte delantera, por lo que fue trasladado a la comisaria de Talavera para las investigaciones del caso.

De igual manera, al agraviado se trasladó al centro de Salud Talavera para ser atendido, quien presenta contusión abdominal y contusión de hombro izquierdo. Así mismo se procedió a realizar el examen de dosaje etílico en la sanidad PNP de Andahuaylas, dando como resultado POSITIVO para el examen Cualitativo para la persona de Abdón MARTINEZ CAMPOS (37).

Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, quien dispuso se realice las diligencias de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*