Intervienen a requisitoriados por diversos delitos

0
833
LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EN OPERATIVO POLICIAL CONJUNTO
LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EN OPERATIVO POLICIAL CONJUNTO

La REGPOL-Apurímac, en cumplimiento a lo dispuesto por la Superioridad, viene ejecutando operativos policiales inopinados de manera diaria, en puntos estratégicos de la ciudad de Abancay, con el fin de prevenir, mantener y restablecer el orden interno teniendo como resultado:
El 29 de enero del 2017, a horas 00.10 en operativo policial conjunto efectuado en el terminal terrestre, bares y cantinas de la ciudad de Abancay, por personal de diversas Sub Unidad PNP de la REGPOL-APURIMAC, al mando del Cap. Víctor NUÑEZ SERRANO, se intervino a Carlos Enrique GUIZADO HUILLCA (32) por presentar captura y prisión preventiva dispuesta con proceso penal 705-2016-45, por el Presunto Delito Contra La Libertad Violación Sexual en agravio de la menor de iniciales F. H. F.
El 01 de febrero del 2017 a horas 14.40 en Andahuaylas, en operativo de «CONTROL DE TRANSITO Y REQUISITORIAS 2017», personal policial de la SECPOTRAN – Andahuaylas, capturó a la persona de Jaime Leoncio CENTENO QUISPE (37), por presentar Requisitoria vigente por Presunto Delito Contra la Salud Pública, en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas, operativo que se llevó a cabo en el Jr. Abancay, Plaza de Armas, Av. José María Arguedas y Av. Confraternidad de la ciudad de Andahuaylas.
Requisitoria solicitado por el Juzgado Penal de San Vicente- Cañete-Lima, con oficio N° 506 de fecha 22SET2016, MOTIVO: Tráfico Ilícito de Drogas; siendo puesto a disposición de la SEINCRI de la Comisaría PNP de Andahuaylas, para las acciones policiales consiguientes.
PERSONAL DE LA COMISARIA HUANCARAMA, LOGRO INTERVENIR A REQUISITORIADO POR EL DELITO DE OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.
El 31ENE2017, a horas 08:00 aprox., personal de la Comisaría de Huancarama, realizó operativo policial a la altura del Centro Poblado de Unión San José de Arcahua- Huancarama (vía nacional Andahuaylas- Abancay), orientado a vehículos de diferentes categorías y personas requisitoriadas, donde logró intervenir a la persona de Rubén CCOÑAS LIRA (34), Natural de Chuspilca del distrito Pacobamba, quien se encuentra solicitado por el segundo Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, mediante el oficio Nº 439-2016-2do.JUP-CSJAP/PJ., seguido en el Expediente Penal Nº411-2016-66.,por la Presunta Comisión del Delito Contra la Familia en la Modalidad de Omisión de Asistencia Familiar.
Por lo que con las medidas de seguridad del caso, el detenido fue conducido a la carleta Judicial para ser puesto a disposición de la autoridad Judicial solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí