Intervienen a regidor y pobladores libando licor

0
198
AL INTERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHICMO

Efectivos policiales de la Comisaría de Santa María de Chicmo, tras ser alertados por las autoridades locales, sobre hechos irregulares que se venían produciendo en el interior de la Municipalidad Distrital de Chicmo, lograron intervenir a cinco (05) personas que se encontraban libando licor.
La intervención policial se realizó el día 03 de noviembre del año en curso, a las 13:00 horas, en el interior de la Municipalidad Distrital de Chicmo, lugar donde se intervino a las personas de Erick Omar QUISPE LAGO (37) regidor actual de dicha municipalidad, Eulogio TICA HUAMAN (40), Richard LEZUNDE YUPAQUI(34), Gilber ANCCO ROJAS (35) y Alberto Fermín LUJAN MACHACCA (51), quienes venían libando licor, pese a encontrarse prohibido. Motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaría de Chicmo para ser multados con las respectivas papeletas de infracción por incumplir con las medidas sanitarias.
Asimismo, este hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, con quien se realiza las diligencias del caso.
Cabe precisar que de acuerdo a la información obtenida de parte de las autoridades de la Municipalidad distrital, que estos personajes junto al regidor municipal se encontraban desarrollando coordinaciones de trabajo, toda vez que cada sector del distrito tienen diferentes necesidades prioritarias de atención dentro de la agricultura y ganadería, por ello los pobladores se habrían reunido en la Municipalidad con el regidor, y luego de los acuerdos habrían realizado un brindis es cuando fueron intervenidos por la Policía Nacional.
Los agentes del orden vienen realizando las investigaciones para determinar las sanciones de acuerdo a las normas sanitarias de emergencia nacional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*