Intervienen a presuntos consumidores de marihuana

0
531
- Publicidad Articulo Superior -

Efectivos Policiales del Escuadrón de Emergencia, en circunstancias que realizaban un patrullaje motorizado, intervinieron a SEIS (06) personas, entre ellos un menor de edad.
La intervención se realizó el día 11 de enero del presente año, a horas 12.40 aproximadamente, por inmediaciones de la Av. Santa Cruz-Curibamba – Andahuaylas, donde se intervino DOS (02) vehículos menores (mototaxi) de placa de rodaje 0725-KA y 0106-SA; en el cual iban a bordo dichas personas. Al momento de la intervención personal policial notó que los intervenidos se encontraban con síntomas de haber inhalado sustancias alucinógenas, toda vez que se percibía un olor característico de la cannabis sativa (marihuana), motivo por el cual se le efectúo el registro personal correspondiente a cada intervenido, hallándose a la persona de Cristopher ORIHUELA MIRANDA (23), una bolsa plástica que contenía en su interior moños, tallos y semillas de cannabis sativa (marihuana, UNA (01) manzana que era utilizada como pipa y dinero en efectivo, asimismo se le halló un teléfono celular que se encontraba reportado como robado según el Sistema de OSIPTEL.
Ante esa situación los intervenidos fueron conducidos a la Unidad Especializada del Departamento Antidrogas de Andahuaylas a fin de realizarse las diligencias de ley con participación de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas, cabe resaltar que se mantiene en reserva la identificación de los demás intervenidos a efectos de no entorpecer las investigaciones.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*