Intervienen a personas adultas y menores

0
581
POR INCUMPLIR EL ESTADO DE EMERGENCIA

Efectivos de la División Policial de Andahuaylas, con presencia del Ministerio Publico, en circunstancias que se viene cumpliendo el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM. Que Declara Estado De Emergencia Nacional por Las Graves Circunstancias que Afectan la Vida de la Nación a Consecuencia del Brote Del COVID-19. Se intervino a más de 40 personas en diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas personas entre menores y adultos quienes vienen infringiendo dicho estado de emergencia dispuesto por el gobierno.

La intervención policial se realizó el día 18 de marzo del presente año, a horas 17.30 aproximadamente, donde dichas personas intervenidas venían realizando encuentros deportivos, así como también dedicándose a libar licor con total normalidad pese al aislamiento social obligatorio. Demostrando con ello la falta de responsabilidad de los intervenidos, así como de los padres de familia por parte de los menores intervenidos.

Motivo por el cual se procedió a su intervención y posteriormente conducidos a la comisaría de Andahuaylas, para las diligencias de ley que se amerite.

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A PERSONAS POR INCUMPLIR EL ESTADO DE EMERGENCIA EN EL DISTRITO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

Efectivos de la Comisaria de José María Arguedas, quienes en cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM. Que Declara Estado De Emergencia Nacional por Brote Del COVID-19. intervino a más de 20 personas en diferentes arterias de la del distrito quienes vienen infringiendo dicho estado de emergencia dispuesto por el gobierno.

La intervención policial se realizó el día 18 de marzo del presente año, a horas 16.00 aproximadamente, donde las personas intervenidas venían realizando con total normalidad el tránsito vehicular pese al aislamiento social obligatorio. Demostrando con ello la falta de responsabilidad.

Motivo por el cual se procedió a su intervención y posteriormente conducidos a la comisaría del distrito, con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Publico, para las diligencias de ley que se amerite.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí