INTERVIENEN A PERSONA REQUISITORIADA Y VEHÍCULO

0
392

Acciones policiales en la provincia de Andahuaylas y Chincheros

Policía nacional detiene a persona requisitoriada por el presunto delito de lesiones leves.

Personal policial de la Comisaría de San Jerónimo, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, lograron ubicar y capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente.

Se trata de Emerson CHOCHOCCA SILVERA (29), quien fue intervenido el día 16 de febrero del presente año, en horas de la tarde, a inmediaciones de la Av. José María Arguedas (ovalo del niño) del distrito de San Jerónimo, por presentar requisitoria, solicitado por el 2do. Juzgado unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves; razón por el cual fue DETENIDO a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

POLICÍA NACIONAL CAPTURA VEHÍCULOS CON REQUISITORIA VIGENTE EN TALAVERA

Personal Policial de la comisaría de San Jerónimo, en Operativo Policial logró intervenir a Un (01) vehículo con requisitoria vigente.

El operativo policial se ejecutó el 06 de febrero del año en curso, en horas de la mañana, en la Av. Sesquicentenario – Talavera, donde se logró intervenir al vehículo de placa de rodaje A3Z-575, el cual era conducida por la persona Nilo Rojas Palomino (27), vehículo que al ser consultado en el sistema policial dio como POSITIVO para requisitoria, el cual es solicitado cinco (05) veces por la autoridad SAT-LIMA, motivo Administrativo.

Ante tal situación el vehículo intervenido fue puestos a disposición de la Unidad Especializada, a fin de continuar con las diligencias de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí