Intervienen a persona con municiones y semillas de marihuana

0
968

Personal Policial de la Unidad de Emergencia – Abancay, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por las diferentes arterias de la ciudad de Abancay, tomaron conocimiento que por las inmediaciones de la Av. Díaz Bárcenas una persona de sexo masculino se encontraba en una actitud sospechosa al interior de un automóvil.
Por tal motivo en la altura de la Av. Elías los efectivos policiales, intervinieron el vehículo con placa de rodaje F9K-297, conducido por la persona de Hearthon Francogs PECEROS CONTRERAS (24), a quien al solicitarle su DNI y licencia de conducir, éste no portaba, motivo por el cual el vehículo intervenido fue trasladado a la Comisaría PNP Abancay para las diligencias del caso.
Asimismo, los efectivos policiales en presencia del representante del Ministerio Público, procedieron a realizar el registro vehicular, hallándose debajo del asiento posterior una tela pequeña color negro conteniendo (15) municiones de arma de fuego, calibre 9 mm., marca FAME, de igual manera, en un compartimiento pequeño del tablero a lado izquierdo del timón hallaron (35) semillas al parecer marihuana (Cannabis Sativa), procediendo a la incautación y decomiso de las especies halladas.
La persona intervenida fue puesto a disposición de la División Policial de Investigación Criminal – Abancay, así como el vehículo y las especies halladas, para la continuación de las diligencias del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí