Se encontraba con requisitoria vigente por el presunto delito contra la administración publica

Personal policial del Área de la Policía Judicial y Requisitorias de DEPINCRI PNP Andahuaylas, tras un paciente seguimiento, el día 07 de junio del año en curso, a horas 17:50 aprox., a mérito del Oficio N° 1066-2021, logró ubicar y capturar a la persona de Hugo PALOMINO ALTAMIRANO (40), en circunstancias que transitaba por inmediaciones de la Av. Confraternidad (altura del puente tarzán), mismo que se encuentra con REQUISITORIA VIGENTE solicitado por el 4to. Juzgado de Investigación Preparatoria – Abancay – Apurímac, seguida mediante expediente N°. 0001066-2018-63, por el Delito contra la Administración Pública en su modalidad de Peculado.

SE ENCONTRABA CON ORDEN CAPTURA

tras la audiencia que se llevó a cabo en la corte superior de Justicia de Apurímac; Mediante la resolución N° 21 la sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia citó a la audiencia a los imputados Abel Gutiérrez, Abelio Alfaro Choquetay y Hugo Palomino Altamirano comprometidos en el proceso penal por el delito de Peculado Doloso en contra del estado cuando era director de la Dirección Sub Regional de Transporte y Comunicaciones de Andahuaylas.

Cabe precisar, que al momento de la intervención el requisitoriado no opuso resistencia alguna, siendo conducido a la Carceleta de la Policía Judicial de Andahuaylas en calidad de DETENIDO, para efectuar las diligencias correspondientes de Ley y ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*