Intervienen a ocho sujetos con referencias por delito de hurto

0
894
FORÁNEOS SE PASEAN EN ABANCAY COMO PEDRO EN SU CASA
FORÁNEOS SE PASEAN EN ABANCAY COMO PEDRO EN SU CASA
FORÁNEOS SE PASEAN EN ABANCAY COMO PEDRO EN SU CASA

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Abancay, gracias al trabajo de inteligencia que vienen realizando, lograron capturar a (08) sujetos entre ellos una fémina que habrían llegado a Abancay con el fin de cometer ilícitos penales, aprovechando las festividades programadas por el aniversario de Apurímac.
Luego de ser detectados, los sujetos fueron conducidos a la dependencia policial para su plena identificación y contraste de requisitorias, así como para la toma de impresiones dactilares a fin de contrastar su identidad y establecer si hay correspondencia con huellas incriminadas en hechos delictivos.
Los intervenidos han sido identificados como: Liz Roxana CANALES CHAVEZ (42), Walter MENDOZA TUPAYACHI (49), Wilfredo AGUILA PEREZ (23), Franks Luis SOVERO QUILCA (25), Elmer MAYHUIRE LOAYZA (32), Iván FLORES VILLAVICENCIO (30), Luis NARANJO VENACINO (27) y José BARBOZA MENDOZA (30), quienes registran referencias policiales por delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto y habrían llegado a Abancay precisamente para hacer sus fechorías durante las celebraciones por el día de Apurímac.
Como queda demostrado con esta oportuna intervención policial, vienen dando ya sus frutos, las medidas preventivas y de alerta por fiestas de Aniversario de Apurímac, dispuestas por el Gral. PNP. Víctor Raúl RRICOBA TELLO, Jefe de la REGPOL Apurímac.
Sin embargo, pese a las medidas adoptadas por las autoridades policiales para proteger a la población especialmente contra hechos delictivos, se reitera a la ciudadanía a fin de que también adopte medidas de seguridad personal y en sus hogares, para evitar ser víctima de los delincuentes especialmente en estas fechas festivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí