Intervienen a menores inhalando terokal

0
589
EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, CAMPO DEPORTIVO EL OLIVO
EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, CAMPO DEPORTIVO EL OLIVO
EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, CAMPO DEPORTIVO EL OLIVO

Dos menores de edad fueron sorprendidas este lunes en horas de la mañana por efectivos de la Policía Nacional, cuando escondidas entre unos matorrales del Estadio El Olivo, inhalaban terokal.
Los efectivos policiales de la Comisaría de Villa Ampay, realizaban patrullaje preventivo por la Av. Perú cuando por las rejas divisaron a dos féminas en actitud sospechosa, procediendo a ingresar cautelosamente al recinto deportivo, encontrando entre unos matorrales a dos féminas menores de edad, quienes habían echado en bolsas de polietileno el pegamento industrial de uso en zapatería el cual se encontraban inhalando.
La Policía, en el lugar de los hechos encontró una lata de terokal marca africano cuyo contenido había sido vertido a las bolsas que se encontraban inhalando las menores, quienes al ser conducidas a la Comisaría de Familia de PNP Abancay, fueron identificadas con las iniciales de M.C.C.C (14) y A.N.S. (17), donde se solicitó la dirección de sus domicilios para comunicar a sus progenitores así como al representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*