Menores serían inducidas a ingesta de bebidas alcohólicas

El pasado 13 de julio del 2021, los Agentes de la Policía Nacional, quienes conforman un Patrullaje Integrado, en circunstancias que realizaba estacionamiento táctico en el Terminal Terrestre de Andahuaylas, ubicado en el Pasaje Mil Amores, notó la presencia de TRES (03), menores de edad frente al Hostal “Mil Amores”, en actitud sospechosa, originando que personal policial se mantengan en alerta y observar alguna situación irregular que pudieran cometer estos menores.

HECHOS

Al haber transcurrido un tiempo considerable, los uniformados pudieron observar que estos menores ingresaron en forma apresurada al hostal, por cuanto solicitaron el refuerzo de personal policial de Patrullaje Móvil Integrado para ejecutar la intervención de estos menores, teniendo en consideración que en todo mostraban cierta actitud sospechosa.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Ejecutada la acción policial en el Hostal “Mil Amores”, se entrevistaron con Moisés Saúl SOTO RUIZ (36) en su condición de hotelero, a quien se le preguntó la presencia de los menores en dicho alojamiento, por lo que citó que estos se encontraban en una habitación situado en el cuarto piso, sin registro alguno; por lo que se realiza la intervención, siendo identificados como E.V.C. (17); X.D.Q.G. (15) e I.E.Q.G. (17), quienes se encontraban acompañados una persona de sexo masculino de nombre de Juan Carlos CCORI HUAMAN (20), al realizar el registro de habitación se les halló bebidas alcohólicas por lo que se presume que la persona mayor de edad tendría la intención de inducir a las menores de edad a ingerir bebidas alcohólicas, siendo fueron conducidos a la Comisaría de Andahuaylas a efectos de ser puestos disposición de la Unidad Especializada de Comisaría de Andahuaylas, en vía de prevención del delito, toda vez que las féminas en referencia son menores de edad, poniendo en conocimiento del hecho al Representante del Ministerio Público, para los fines de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*