Intervienen a menores de edad en discoteca el UTEINO

0
1540
EN MEGA OPERATIVO REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA
EN MEGA OPERATIVO REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA
EN MEGA OPERATIVO REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA

En el marco de los mega operativos realizados durante este fin de semana por efectivos de la Policía Nacional de Abancay, se intervino la Discoteca el Uteino ubicado en la Calle Paraguay, donde no solo se encontraba abarrotado de gente para su capacidad; sino que también, se intervino a decenas de indocumentados y a (04) menores de edad.
En el momento de la intervención cerca a las 22.00 horas de este fin de semana, se encontraban aproximadamente unas (120) personas, de los cuales (20) estaban como indocumentados y se halló también a (04) menores de edad, los mismos que fueron conducidos a la Comisaría de Familia, para ubicar a sus progenitores y entregarlos previa recomendación.
Con la finalidad de prevenir la trata de personas, también se intervino el local nocturno «Las Peladitas», ubicado a la altura del Km. (04) de la vía panamericana Abancay Chalhuanca, donde se intervino a (20) ciudadanos en el interior del local, a quienes se les identificó en el mismo lugar, también a (08) femeninas dedicadas a la prostitución, verificando sus carnets sanitarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí