18 abril, 2024

La acción policial se produjo la madrugada del jueves pasado

Un individuo fue intervenido por agentes de la Policía de Carreteras de Andahuaylas cuando trasladaba dos sacos con más 60 kilos de hojas de coca de contrabando.

La acción policial se produjo la madrugada del jueves 10 de noviembre en el sector de Pampas, distrito de Ahuayro, en Chincheros, altura del kilómetro 511 de la vía Andahuaylas – Ayacucho.

Leoncio Ccorahua Talaverano conductor del automóvil con placa de rodaje C1M-770 fue intervenido cuando los agentes realizaban el control habitual de personas y pasajeros.

Durante el registró observaron que en el interior del vehículo había dos sacos de polietileno de color blanco con más de 60 kilos de hojas de coca y cuya comercialización se encuentra prohibida.

Esta persona junto con la mercancía ilegal incautada fue conducida a la unidad policial especializada para continuar con las diligencias.

Ccorahua Talaverano es una persona conocida en los archivos de la División Policial de Andahuaylas al figurar en una intervención por tráfico ilícito de drogas registrada en junio del 2010.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *