Intervienen a ebrios y vehículo con requisitoria

0
536
foto referencial
foto referencial
foto referencial

El 27MAY2016, a las 19:30 horas, personal PNP de la Comisaria Andahuaylas, efectuó operativo policial denominado «CONTROL DE TRANSITO 2016», en las diferentes arterías de esta ciudad, interviniendo un total de TRECIENTOS (300), vehículos de diferentes clases y categorías, imponiéndose CUARENTA Y SIETE (47), papeletas por infringir al Reglamento Nacional de Tránsito. Así mismo se intervino un vehículo requisitoriado: – Vehículo con placas de rodaje F7J – 231, modelo SPORTAGE, marca KIA, color Plata, conducido por Jhonatan CANSAYA HONO (32), que se encontraba solicitado por la DIROVE LIMA, estado vigente.
Vehículos que eran conducidos por conductores en aparente estado de ebriedad, fueron conducidos a la posta médica de la SANIDAD PNP, para el Dosaje etílico, cuyos resultados del Examen cualitativo resulto POSITIVO.
– Vehículo con placas de rodaje DIB-689, conducido por Hugo BENITES HUARCAYA (29).
– Vehículo con placas de rodaje B612-453, conducido por Pelayo HURTADO GUZMAN (39).
Así mismo con participación del RR.MM.PP, se realizó operativo en las diferentes discotecas de la ciudad de Andahuaylas, interviniendo a diecisiete (17) menores quienes al parecer se encontrarían libando licor mismas que fueron internadas en la aldea infantil Nuestra Señora de Cocharcas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*