Intervienen a 60 personas en una boda

0
197
LOS ASISTENTES FUERON MULTADOS CON UNA PAPELETA DE S/ 387

A infectado no le importo si podía contagiar a los invitados, quienes no respetaban la distancia social y algunos no usaban mascarilla.
Personal policial de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, en un rápido accionar policial lograron intervenir a sesenta (60) personas que se encontraban celebrando una boda, pese a las restricciones.
Agentes de la Policía irrumpieron en el local campestre ubicado en barrio de Curibamba cuando los recién casados bailaban el tradicional «Tiempo de vals» con la participación de un animador.
La intervención policial se realizó el día 16 de enero del presente año, a las 14:00 horas, en el interior del local denominado «Mancora» ubicado en la Av. Santa Cruz-Curibamba-Andahuaylas, lugar donde se venía desarrollando la celebración de una boda, con la asistencia de sesenta (60) personas, quienes irresponsablemente incumplían con las normas sanitarias, motivo por el cual fueron plenamente identificados y posteriormente fueron sancionados con las respectivas papeletas de infracción, asimismo se intervino a un trabajador de Salud que labora en el Hospital de Chincheros, quien al ser consultado en el sistema, se encontraba aislado, el mismo que debía permanecer en cuarentena por encontrarse con infección por COVID-19, razón por la cual fue conducido a la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, siendo denunciado por el presunto Delito de Propagación de enfermedades contagiosas.
Por otro lado se detuvo al administrador y organizador del evento, Bladimir PONCECA BARBOZA (22), quien fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, siendo denunciado por el presunto Delito de Violación de Medidas Sanitarias, con previo conocimiento del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*