Intervienen a 22 personas jugando fulbito

0
114
POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS
POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS

Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, intervinieron a 22 personas que irresponsablemente venían desarrollando actividades deportivas, pese a encontrarse prohibidas.
La intervención policial se realizó el día 02 de noviembre del presente año, a las 20:00 horas aproximadamente, en el interior del local deportivo «CABEZASO «, ubicado en la Av. 28 de Julio – Talavera, lugar donde se intervino a veintidós (22) personas que venían desarrollando actividades deportivas (futbol). Motivo por el cual fueron intervenidos, siendo identificados y posteriormente sancionados con las respectivas papeletas por infringir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.
Por otro lado, se detuvo a la persona de Rolando Irvin CABEZAS GUIZADO (30 ), propietario del local deportivo, por Violar Medidas Sanitarias, quien quedó en calidad de DETENIDO, siendo puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado Andahuaylas, previa comunicación con el Representante del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*