17 abril, 2024
PERSONAS LIBANDO BEBIDAS ALCOHOLICAS EN PLENA INMOVILIZACION SOCIAL OBLIGATORIA

Efectivos policiales de la Comisaría de Andahuaylas, intervinieron a un grupo de personas, que se encontraban libando bebidas alcohólicas dentro de un conocido bar de la ciudad de Andahuaylas en plena inmovilización social obligatoria de los días domingos.
Pese a encontrarse prohibido desarrollar reuniones sociales, un grupo de diez (10) personas, fueron intervenidos por custodios del orden, en el interior del local denominado «Bar el Carajo», ubicado en el Jr. Zorzales S/N-Andahuaylas.
Muchos de estos irresponsables sujetos se encontraban en aparente estado de ebriedad, asimismo no portaban su DNI, motivo por el cual fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Andahuaylas para su plena identificación.
Los intervenidos, incluyendo al propietario del local, fueron multados por incumplir las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno Central.
La Policía Nacional en Andahuaylas y Chincheros, viene trabajando arduamente intensificando los patrullajes motorizados a fin de hacer cumplir las normas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *