Interviene vivienda tras denuncia de violencia familiar

0
420
SERENAZGO ANDAHUAYLAS

El equipo de Serenazgo de Andahuaylas en trabajo articulado con la Policía Nacional viene haciendo intervenciones, tras las denuncias telefónicas por violencia familiar en el distrito de Andahuaylas.
El pasado domingo 18 de octubre, se logró la intervención la agresión a un menor de edad 14 años al promediar las 19:00 horas, los miembros de la familia fueron derivados a la comisaría para tomar las manifestaciones de la parte.
Asimismo, horas después se produjo agresiones físicas y verbales entre una pareja en el sector de Malinas en Pochccota por lo que se les derivo también a la Comisaría de Familia para esclarecer los hechos.
Por su parte la Municipalidad Provincial de Andahuaylas hace un llamado a la población y las familias evitar las agresiones, ante dicha situación puede llamar gratuitamente al:
Centro de Emergencia Mujer mediante la Línea 100 con atención a las 24 horas del día o sino al serenazgo: 983919293 o al central fijo 083 – 205407
Procura brindar información de la persona afectada y o presunto (a) agresor o agresora. Puede grabar lo ocurrido como evidencia. No seamos cómplices y denuncia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí