Interviene vehículo con falsa serie de chasis

0
906

Efectivos Policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, tras una exhaustiva investigación, lograron incautar un vehículo con falsa serie de chasis.
Los hechos ocurrieron, luego que agentes especializados de la UPROVE Andahuaylas, recibieran un vehículo de placa de rodaje C3E-286 de propiedad de Justo MOZO PILLACA, que había sido intervenido por presentar requisitoria por pérdida de placa, el cual al ser inspeccionado las grabaciones del número de serie del chasis al parecer no eran originales, presumiéndose que haya sido borrado y regrabado. Motivo por el cual procedieron a incautarlo para luego someterlo a una pericia para determinar la originalidad de las grabaciones de los números de serie del vehículo.
Dicha diligencia se llevó a cabo con participación del Representante del Ministerio Público, en la ciudad de Abancay, donde se logró determinar que el número de serie del vehículo de placa de rodaje C3E-286, había sido regrabado y falsificado, llegándose a restaurar el número original del vehículo, el cual se encuentra con orden de captura, por haber sido objeto de Hurto el pasado 11 de Octubre del 2019, en el Distrito de Ate Vitarte – Lima.
La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía a tener cuidado al momento de comprar vehículos de segundo uso, sobre todo aquellos que son ofertados a precios muy bajos, toda vez que existen bandas criminales dedicadas al robo y clonación de vehículos, en la que el único perjudicado es la persona que las compra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí